La comunidad participa en el Manifiesto por la Economía Plateada, que promueve el emprendimiento y la innovación en torno al envejecimiento activo
Tudanca valora el acuerdo PSOE-ERC: "Para todas las CCAA y en las mismas condiciones. Así debe ser"
En declaraciones esta mañana en las Cortes, defendió la amnistía frente a la "fractura"
El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, recoge el acuerdo entre su partido y ERC, presentado esta tarde (2 de noviembre), y que incluye la condonación de la deuda a Cataluña y su extensión a todas las comunidades autónomas.
"Para todas las CCAA y en las mismas condiciones. Así debe ser", es el mensaje que publica en su red social 'X' (antiguo Twitter) en la que se remite a la información del periódico 'El País', relativa a que el Estado perdonará el 20 por ciento de los 72.000 millones que adeuda Cataluña a través del FLA, así como que la medida se hará extensible a otras comunidades autónomas de régimen común.
Enfrentamiento en las Cortes
Según recogía la agencia ICAL, los grupos parlamentarios de PP y Vox y las formaciones Soria Ya y Ciudadanos cargaron este 2 de noviembre contra el acuerdo para una ley de amnistía que permitiría la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, por considerar que atenta contra la Constitución y contra la igualdad de todos los españoles; mientras que PSOE y Podemos defendieron un pacto con los independentistas por la "convivencia".
El presidente de la Junta ofrece por carta diálogo al PSOE y al resto de partidos con representación en las Cortes
El encuentro, organizado por la Universidad Isabel I en Burgos, reunió a expertos internacionales, juristas, historiadores y representantes de las fuerzas de seguridad
Publicada la orden que eleva los sexenios, incrementa los complementos de directivos rurales y mejora las condiciones del profesorado itinerante y de orientación








