Tras destacar en el Manchester United y el Benfica, donde esta temporada se proclamó campeón de la Copa de la Liga de Portugal
Joan Laporta asalta el vestuario de los colegiados a pedir "explicaciones"
Sánchez Martínez reflejó en el acta las quejas del presidente del Barça tras el partido
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, acudió al vestuario de los árbitros en el Santiago Bernabéu después de la derrota (3-1) en el Clásico "solicitando explicaciones de forma reiterada" sobre algunas jugadas, por lo que fue "invitado" a salir.
Laporta no se pudo contener el pique por las jugadas polémicas de este domingo y fue a buscar a Sánchez Martínez al vestuario, según recoge el propio árbitro en su acta del partido en el apartado de "otras incidencias".
"Una vez finalizado el partido y encontrándonos el equipo arbitral dentro del vestuario, accede a él el presidente del FC Barcelona D.Joan Laporta Estruch solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido", dice el acta.
"Ante estos acontecimientos, fue invitado a abandonar el vestuario arbitral, sin más incidencia", añade. El cuadro azulgrana salió con un 3-1 de El Clásico y sin el liderato, sufriendo la pegada de los blancos, con un penalti en contra en el 90' y pedían uno sobre Lewandowski.
El británico logra su tercera victoria en la ronda gala tras una escapada decisiva en la décima etapa
El juego del italiano, preciso, consistente, regular, siempre excelso, superó al del español en cuatro sets
Van der Poel rozó la gesta con una fuga de 170 km y Pogacar mantiene el liderato pese a perder a Almeida