La iniciativa está dirigida a las peregrinas para darles a conocer los recursos a su disposición en el caso de que sufran cualquier tipo de violencia
Necesidad "urgente" de sangre del grupo A- : las reservas "no mejoran"
Las reservas del grupo A- siguen en nivel rojo, mientras que las del grupo A+ presentan un día nivel amarillo
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) mantiene un día más en nivel rojo las reservas de sangre del tipo A-, situación de la que se informó ya el pasado lunes, día 7, lo que supone que los donantes deben acudir a donar "lo antes posible".
"El grupo A- no mejora", avisa el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León en sus redes sociales que recuerda que hoy es un "día perfecto" para acudir a donar.
De acuerdo con la información facilitada en la web del Chemcyl este lunes, 14 de noviembre, las reservas del grupo A- siguen en nivel rojo, mientras que las del grupo A+ presentan un día nivel amarillo, por lo que se llama a donar "en los próximos días".
El resto de grupos sanguíneos (B+, B-, 0+, 0-, AB- y AB+) presentan nivel verde, por lo que se recomienda donar "de manera habitual".
Un máximo de ocho días hábiles de caza (sábados y domingos entre el 30 de agosto y el 21 de septiembre) durante los cuales cada coto podrá hacer uso del cupo asignado
Un total de 58 mujeres y hombres reparten su vigilancia entre 5.587 núcleos de población
Renfe tuvo que suspender la circulación durante parte de la tarde por un incendio en un cable de electrificación de la infraestructura ferroviaria vallisoletana