Gracias al aviso que dio un ciudadano en noviembre se descubrió que usaba salas privadas de aplicaciones de retransmisiones en directo
Detenido en un bar por emborrachar, golpear y agredir sexualmente a su pareja
La víctima consiguió zafarse de su pareja y llamar a los servicios de emergencia desde el local
La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por emborrachar, golpear y agredir sexualmente hace unos días a su pareja en un bar del distrito de Salamanca, ha informado el Cuerpo Local hoy en una nota de prensa.
Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes. Los agentes fueron requeridos por la emisora para dirigirse a un bar donde le informaron de que se encontraba una mujer retenida por su pareja y a la que momentos antes la había agredido físicamente.
Los policías encontraron un hombre en el exterior del local con actitud nerviosa, al que procedieron a identificar. Otro agente accedió al interior del mismo encontrando a una mujer llorando, nerviosa y sin poder hablar. A la postre la víctima, confirmó que la persona que se encontraba fuera, con el otro componente, era su pareja y el autor de los hechos.
Manifestó que junto a su pareja y un amigo habían estado en el domicilio de este consumiendo bebidas alcohólicas desde las 05:00 horas. Fue obligada por su pareja a consumir alcohol, dijo. En un momento dado tras golpearla y arañarla en la cara, fue agredida sexualmente en la cama por su pareja.
Hasta las 09:00 mañana no salieron de la vivienda, momento en el que la víctima consiguió zafarse de su pareja y llamar a los servicios de emergencia desde el local. La mujer fue atendida por sanitarios del Samur-Protección Civil y trasladada al hospital para iniciar el protocolo establecido por agresión sexual.
El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género, delito de agresión sexual y por un delito de detención ilegal.
La maleta, con pertenencias en su interior por valor de 2.000 euros, fue sustraído en el aeropuerto de El Prat y localizada posteriormente en Murcia
Estas prácticas se realizaban a cambio de una contraprestación económica, aprovechándose de la vulnerabilidad de los menores
Lanzan una campaña solidaria para trasladarse a la España vaciada y poder continuar con su vida comunitaria y religiosa








