Los bomberos trabajaron en la extinción del fuego del turismo tras una salida de vía y en el rescate del cuerpo sin vida del ocupante
Incautadas 37 plantas de marihuana en una vivienda en Sayago
La Guardia Civil interviene varios objetos destinados a la producción de las plantas y su secado, además de una escopeta
La Guardia Civil de Fermoselle ha incautado 37 plantas de marihuana en el interior de una vivienda en la comarca de Sayago. En total, arrojaron un peso en bruto de 237 kilogramos.
La incautación de cannabis-sativa se produjo el pasado mes de septiembre, según se informa desde la Comandancia de Zamora, en el interior del domicilio de una persona residente en una localidad sayaguesa, que está siendo investigada por la Guardia Civil.
Durante el registro, los agentes intervinieron varios efectos destinados a la producción de las plantas y su secado, además de una escopeta que fue remitida al laboratorio central del Instituto Armado para su estudio y análisis.
A partir de esta intervención se inicia otra investigación por si se hubiera cometido, además del supuesto delito de tráfico de drogas en su modalidad de cultivo, un delito de defraudación de fluido eléctrico.
Tras las gestiones realizadas y la aportación de los informes de la empresa distribuidora de electricidad, a primeros de mes se dan por concluidas las investigaciones, siendo el supuesto autor investigado por los delitos de delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.
Los efectos incautados así como las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Zamora.
La Junta de Castilla y León adjudica trabajos de emergencia en Molezuelas de la Carballeda para prevenir erosión, contaminación y plagas
Los bomberos realizaron labores de excarcelación para sacar del vehículo a un hombre de 46 años y una mujer de 35 que se encontraban atrapados
Desde el Ayuntamiento de Zamora se lamenta "este tipo de actitudes" que "ponen en serio peligro a conductores, ciclistas y peatones"