La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
Detenido tras intoxicar en un pueblo de León a varias personas con un roscón de marihuana
Los hechos tuvieron lugar en diciembre en una comida organizada para un grupo, de los que un buen número eran ciclistas aficionados
Una persona ha sido detenida en la mañana de este martes por un presunto delito contra la Salud Pública después de que varias personas resultaran intoxicados el pasado 31 de diciembre en la localidad de Ferradillo (León) por la ingesta de trozos de un roscón elaborado con marihuana.
Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, varios de los afectados tuvieron que ser atendidos por el servicio de Urgencias del Hospital Comarcal del Bierzo por síntomas de intoxicación. Según diversas informaciones, el roscón se sirvió en una comida organizada para un grupo de personas, de las cuales buena parte eran ciclistas aficionados. En ese momento la Guardia Civil inició una investigación que ha tenido sus primeros resultados este martes.
El ahora detenido ha quedado en libertad con la obligación de presentarse ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido para ello; mientras que la Guardia Civil continúa con las gestiones para el total esclarecimiento de estos hechos. Las diligencias y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Ponferrada.
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
Además del exceso de ocupación del turismo, el conductor también fue denunciado por circular sin el seguro obligatorio
El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla







