El acusado, diagnosticado de problemas mentales sin tratar, acuchilló a la mujer y ocultó el cuerpo en una habitación
Fallece un niño de dos años por un caso de meningitis
El pequeño ingresó el pasado miércoles en la capital gaditana derivado del Hospital de Jerez de la Frontera
Un menor de unos dos años de edad ha fallecido este jueves en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, según han confirmado fuentes del Servicio Andaluz de Salud.
El menor fue ingresado a causa de la meningitis este pasado miércoles al centro hospitalario de la capital gaditana tras ser derivado del Hospital de Jerez de la Frontera, ciudad en la que residía el pequeño.
La meningitis es una infección caracterizada por la inflamación de las meninges (leptomeninges) que en el 80 por ciento de los casos es causada por virus, en el 15 al 20 por ciento lo es por bacterias y en el resto de los casos se debe a intoxicaciones, hongos, medicamentos y otras enfermedades.
El hombre arrestado avisó a los servicios de emergencias, que hallaron el cuerpo con señales de violencia en una vivienda
El varón, de 22 años, golpeó repetidamente a la víctima, le fracturó la mandíbula y llegó a ponerle dos cuchillos en el cuello
Desde la habitación del hotel, al cuarto del generador e incluso a una parcela vacía hasta que fue enterrado en la playa en la que se encontró el pasado 30 de agosto