La maleta, con pertenencias en su interior por valor de 2.000 euros, fue sustraído en el aeropuerto de El Prat y localizada posteriormente en Murcia
Hallado el cadáver de un bebé en un contenedor de basura
El suceso ha tenido lugar en el barrio de Nuevo Roces de Gijón y la policía mantiene todas las hipótesis abiertas.
El cadáver de un bebé ha sido hallado este viernes en un contenedor de basura en el barrio de Nuevo Roces de Gijón, han confirmado a Europa Press desde el Cuerpo Nacional de Policía.
Según las mismas fuentes, fue un hombre que rebuscaba entre la basura del contenedor quien, sobre las 3.00 horas, encontró el cuerpo del bebé y avisó a la Policía. Hasta el lugar se ha desplazado Policía Científica y Judicial, además del forense y equipo judicial, que ha ordenado el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo.
Desde la Policía prefieren guardar cautela y mantienen todas las hipótesis abiertas. La investigación está también pendiente del resultado de la autopsia. También se indagará si la madre pudo dar a luz en un hospital o en otro lugar y se recabará el testimonio del hombre que lo encontró.
Estas prácticas se realizaban a cambio de una contraprestación económica, aprovechándose de la vulnerabilidad de los menores
Lanzan una campaña solidaria para trasladarse a la España vaciada y poder continuar con su vida comunitaria y religiosa
Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital







