Los investigadores enviarán el armamento al Servicio de Balística mientras continúa la búsqueda de los autores del ataque
Detenida por quebrantar la orden de alejamiento la mujer que intentó abandonar España con una menor
La detenida tiene en vigor una orden de alejamiento sobre la menor, de 14 años, tras intentar sacarla del país con destino a Polonia en enero
La Guardia Civil ha detenido en el aeropuesto de Almería a la mujer de 19 años que ya fue arrestada en enero en Málaga cuando intentaba abandonar España con destino a Polonia con una menor de 14 años cuya desaparición había sido denunciada por su madre. El arresto, que tuvo lugar en la noche del jueves, se produjo por un presunto quebrantamiento de la orden de alejamiento que dictó un juez de Almería para ella con respecto a la niña, según ha informado la Comandancia.
La primera detención se produjo después de que la madre de la menor denunciase en enero en dependencias de la Guardia Civil en El Ejido que su hija de 14 años había salido de su domicilio esa mañana para ir al instituto y no había regresado.
Informó, asimismo, de que en el centro educativo le habían comunicado que no había acudido a clase y de que, por el entorno de la menor, podría estar con una mujer de nacionalidad extranjera a la que había conocido por Internet.
La Guardia Civil, en el marco de cooperación policial internacional, comprobó la ruta de entrada a España de la sospechosa y la localizó junto a la niña en el aeropuerto de Málaga.
Según ha indicado la Comandancia, la mujer, tras su detención, contactó de nuevo con la menor a través de una aplicación de música que permite mensajería instantánea.
El arresto se produjo el jueves en el aeropuerto de Almería por un presunto delito de quebrantamiento de condena, ya que existe prohibición por parte de la autoridad judicial de comunicación con la niña.
Los agentes lograron interceptar a un ocupante de la embarcación
Entre los muertos una mujer que estaba embarazada de ocho meses, su madre y un joven de 16 años que pasaba por la zona; los atacantes huyeron en una moto que quemaron
Una mujer, su hijo menor y la madre de ella mueren tiroteados en la barriada de El Rocío; la Guardia Civil busca a los autores








