La Copa del Rey 2025-2026 estrenará nuevos formatos y fechas clave de la nueva temporada
Castilla y León, rumbo a los campeonatos de España de campo a través con "opciones" de pódium
El próximo domingo, 19 de marzo, se celebran los campeonatos de España de campo a través sub 16 y sub 18
El próximo domingo, 19 de marzo, se celebran los campeonatos de España de campo a través sub 16 y sub 18 por Federaciones, y el Máster individual, por clubes en diferentes ámbitos nacionales.
Las selecciones sub 16 y sub 18 de Castilla y León se desplazan el sábado, 18 de marzo, a Pamplona para competir el día siguiente en el Nacional de cross, donde los atletas castellanos y leoneses "tienen grandes opciones de volver con varios podios, como han conseguido en anteriores ediciones, demostrando ser una de las mejores Comunidades en esta especialidad".
En Toro, también el domingo se celebra otro campeonato de España de campo a través, el de la categoría máster individual, por equipos, y de relevos, donde habrá más de 800 atletas en competición.
A nivel de clubes van a competir los equipos de Castilla y León Vino de Toro, Zamora Corre, Benavente Atletismo, CA Fisiorama, Macotera Jamón, CD Ecosport, La Bañeza, y el CD AMA.
Sobresaliente durante 35 minutos y con diez puntos de renta en el último cuarto, vio escaparse el oro tras una pérdida fatídica y la canasta de Delaere (65-67)
El ciclista del Movistar Team hace historia y lucirá el maillot como campeón nacional en la emblemática prueba francesa
El ocho veces campeón del mundo sólo tiene por delante en número de victorias en la categoría reina al italiano Valentino Rossi, que acumula un total de 89 triunfos