Entre las obras, las previstas en los vestuarios de los campos de Valorio y del Estadio Ruta de la Plata y la construcción de un campo de fútbol 7 en el Seminario
Pillado cuando conducía a 191 kilómetros por la A-52 en Sanabria
El límite en la autovía es de 90 kilómetros por hora y el conductor superaba la velocidad en más del doble de lo permitido
Circulaba a 191 kilómetros por hora cuando fue interceptado por la Guardia Civil en la A-52 en dirección Puebla de Sanabria. El conductor es investigado ahora como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial.
Fue el pasado día 7 de abril, cuando componentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora interceptan al conductor de un vehículo tipo furgón, marca Peugeot, modelo Expert, que fue detectado por cinemómetro a una velocidad de 191 kilómetros por hora en el kilómetro 68,000 de la autovía A-52 entre Benavente y Vigo cuando circulaba dirección la localidad zamorana de Puebla de Sanabria.
El límite de velocidad para este tipo de vehículo en esa vía es de 90 kilómetros por hora y, al superar el conductor la velocidad máxima permitida en más de 80 kilómetros por hora, se le investigó como presunto autor de un supuesto delito contra la Seguridad Vial al conducir un vehículo a motor superando la velocidad máxima permitida.
El investigado, así como las diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Puebla de Sanabria.
Desde la Comandancia de Zamora se recuerda que la comisión de este tipo de delitos conlleva la imposición de penas de prisión de tres a seis meses, multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días y, en cualquier caso, la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
La oferta incluye once actividades gratuitas además de una exposición de arte urbano, la colaboración en Little Opera y los mastodónticos
Las inscripciones continúan abiertas, con plazas limitadas en dos turnos, del 30 de junio al 11 de julio y del 14 al 25 de julio
David Gago avanza que se repetirá el mismo modelo de programa: "Estamos empezando a tener unas fiestas muy de calle, con las peñas muy implicadas"