Pável Dúrov advierte a España sobre la prohibición de redes sociales para menores de 16 años
Isabel Díaz Ayuso y sus looks toreros 'made in Salamanca'
La nueva firma favorita de la presidenta de la comunidad de Madrid tiene nombre charro, 'Aguja de Arte'
Isabel Díaz Ayuso es una de las políticas que más arrasan con sus looks. Desde que llegara a la presidencia de la Comunidad de Madrid ha evolucionado estilísticamente y se ha colocado en las primeras posiciones de las listas de las mejor vestidas y las más elegantes.
En sus últimas apariciones, Ayuso no ha dejado a nadie indiferente, al aparecer con estilismos de inspiración taurina.
Durante los actos del 2 de mayo, pudimos verla con un vestido de 'efecto tipazo' color café con un detalle sobre el hombro izquierdo: una hombrera de inspiración taurina, con bordados dorados y machos azabaches, realizada por la artesana salmantina de 'Aguja de Arte', Diamantina Sánchez.

Por la tarde, en la tradicional corrida Goyesca de Las Ventas, cambió el vestido por una cazadora vaquera de la misma firma de complementos de inspiración taurina, convirtiéndose así en el centro de todas las miradas.

La Comisión Interministerial define los puntos de observación seguros para el fenómeno que podrá verse en todo el país y de forma total en determinadas zonas
El coste por capítulo de la temporada actual es de unos 88.000 euros y a partir de la próxima temporada, que comenzará en septiembre de 2026, será de 97.840 euros
Los operadores bloquearán las llamadas que identifiquen como comerciales y de atención al cliente y que no están utilizando la numeración establecida








