El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada
Un hombre de 85 años apuñala a su compañero de habitación, de 80 años, en una residencia
Los hechos se produjeron en la tarde del sábado cuando, tras una discusión entre ambos, el agresor sacó una navaja y asestó dos puñaladas a la víctima.
Una riña entre dos compañeros de habitación, dos hombres de 80 y 85 años, de una residencia de ancianos en Palma de Mallorca ha provocado que uno de ellos sacara una navaja y asestara dos puñaladas al otro.
Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron en la tarde de este sábado, sobre las 17.45 horas, por causa de la "mala convivencia" que existía entre ellos.
Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos y procedieron a la detención del agresor, el hombre de 85 años, mientras que la víctima, de 80, fue trasladada al hospital Son Espases.
El hombre pasará a disposición judicial en las próximas horas, en la tarde de este domingo.
El TSJ de Castilla y León desestima el recurso de apelación y confirma la sentencia emitida por la Audiencia de Palencia en marzo de este año
Tragedia en Palma cuando el conductor, que dio negativo en alcoholemia, perdió presuntamente el control del vehículo
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet







