La mayoría de los incendios en España tienen su origen en imprudencias y el Código Penal contempla penas de prisión cuando el fuego pone en riesgo vidas
Detenido un expolicía local por agredir sexualmente a una joven
El presunto agresor ha sido puesto en libertad este miércoles tras prestar declaración.
Un expolicía local ha sido detenido en el municipio coruñés de Ribeira acusado de agredir sexualmente a una joven en dicha localidad de la comarca del Barbanza, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación. El presunto agresor ha sido puesto en libertad este miércoles tras prestar declaración en el juzgado número 1 de Ribeira, en funciones de guardia.
El juzgado ha dictado una orden de protección para la víctima. De este modo, el detenido no podrá acercarse ni tratar de comunicarse con la agredida.
Según fuentes de la investigación, el agente retirado se enfrenta a un delito de agresión sexual, aunque los cargos podrían modificarse en función del desarrollo de la instrucción.
Marlaska confía en una mejora del viento para intensificar el ataque al fuego y llegan nuevas medios internacionales
La Guardia Civil detiene a un implicado e investiga a otra persona por el fuego de Ávila que ha calcinado más de 9.000 hectáreas y sigue en nivel de emergencia
El interno, sentenciado a diez años y tres meses de prisión por el crimen cometido en 2022, no regresó a la cárcel de Quatre Camins tras una salida programada







