26/11/2025
El Barça arranca la pretemporada con Iñigo Martínez y doce jugadores del filial como principales novedades
A los 26 jugadores que han arrancado la pretemporada a las órdenes del técnico catalán, se unirán el 17 de julio el resto de internacionales del primer equipo
Lectura estimada: 2 min.
El Barcelona, vigente campeón de LaLiga y la Supercopa de España, arrancó este lunes la pretemporada 2023-2024 con las revisiones médicas y diferentes pruebas físicas en las que han participado 26 futbolistas.
En una mañana calurosa y treinta y cinco días después de empezar las vacaciones, el equipo de Xavi Hernández ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
En las instalaciones de Sant Joan Despí estaban convocados los jugadores de la primera plantilla Iñaki Peña, Balde, Eric García, Ferran Torres, Íñigo Martínez, Marcos Alonso, Pablo Torre, Pedri, Araujo, Raphinha y Sergi Roberto, además de Lenglet, Dest y Nico, quienes regresaban de sus respectivas cesiones.
Les han acompañado una docena de futbolistas del Barça Atlètic y del Juvenil A: Alarcón, Cubarsí, Diego Kochen, Estanis, Faye, Fermín López, Héctor Fort, Lamine Yamal, Casadó, Marc Guiu, Pau Prim y Unai Hernández.
Estos han sido los protagonistas de una mañana de pruebas físicas y revisiones médicas: estudio cardiológico, control de peso y composición corporal, podología, analíticas de sangre y orina y test de fuerza.
Un primer paso de la puesta a punto que ya tiene en el horizonte la gira por los Estados Unidos, que comenzará el próximo 19 de julio. Esta tarde, a las 19:00 horas, el Barça realizará el primer entrenamiento del nuevo curso.
Lo hará sin los once internacionales que disputaron compromisos oficiales o amistosos con sus selecciones y que se incorporarán a partir del sábado 15 de julio: Gündogan, el fichaje estrella de la temporada, Lewandowski, Frenkie de Jong, Ter Stegen, Dembélé, Koundé, Christensen, Kessié, Gavi, Ansu Fati y Abde, que acaba de proclamarse campeón de la Copa de África sub-23.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Crece un 33% el interés de jóvenes por el sector agrario en Castilla y León con casi mil solicitudes de ayuda
Un 'kamikaze' provoca un accidente múltiple en la A-6 a su paso por Castrogonzalo
Siete heridos al colisionar un turismo y una furgoneta tras esquivar un animal en Pobladura del Valle
El encendido navideño en Zamora: Doce kilómetros de luces, magosto y encuentro de gaitas
'Soñando plazas': La iniciativa de participación ciudadana promueve una renovación en este barrio de Zamora
Últimas noticias
Entrega de diplomas de los programas mixtos de formación y empleo Pasad X y Rehabilita 4.0
Adjudicada la redacción del proyecto para ampliar el Centro de Salud de Villalpando
Las exmonjas de Belorado vendían obras de arte de gran valor artístico a través de internet
Mañueco: "Frente a los espectáculos que estamos viendo, hay otra forma de gobernar"
Así han sido las primeras horas de Ábalos y Koldo en la cárcel de Soto del Real
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








