El arzobispo Luis Argüello señala que es la segunda vez que sucede este año en un templo de la archidiócesis
Una mujer octogenaria muere tras ser empujada por su marido después de una discusión
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.
Una mujer octogenaria ha muerto este sábado en su domicilio en la localidad valenciana de Miramar tras golpearse contra el suelo al ser empujada por su marido, de esta misma edad, después de que ambos mantuvieran una discusión.
Los hechos han ocurrido a última hora de este sábado y la Guardia Civil investiga si se trata de un accidente o si, por el contrario, es un caso de violencia machista, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
El hombre, que ha sido detenido y se encuentra ingresado en el hospital de Gandia, no tenía antecedentes por violencia de género, han detallado las mismas fuentes.
Al parecer, los hechos se iniciaron cuando el matrimonio, ambos dependientes y con movilidad reducida, comenzaron una discusión y, en un momento dado, el hombre empujó a su mujer, que se golpeó al caer contra el suelo, momento en que murió, según han informado por su parte desde la Policía Local de Miramar. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.
Los integrantes residían en Niza y se desplazaban hasta la Costa del Sol para sustraer dinero en efectivo, joyas y dispositivos electrónicos
Otros dos adultos serán juzgados en marzo por el mismo suceso. La Fiscalía pide 12 años de prisión para cada uno de ellos
Las víctimas mortales formaban parte de un grupo de montañeros procedente del País Vasco







