El hombre, con numerosos antecedentes, utilizó una pistola de balines como si fuera un arma de fuego real
Sentencian a Dani Alves a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual
El jugador deberá además indemnizar a la víctima con 150.000 euros y nueve años de alejamiento
La Audiencia de Barcelona condena a cuatro años y medio de cárcel al futbolista Dani Alves. El brasileño lleva algo más de un año en prisión preventiva por violar a una joven en el baño de un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona la noche del 30 diciembre de 2022.
La sentencia se ha notificado este jueves en la sección 21 de la Audiencia. Alves será condenado a cuatro años y medio de cárcel, cinco de libertad vigilada y nueve de alejamiento de la víctima, además, deberá indemnizar a la joven con 150.000 euros.
La condena por un delito de agresión sexual es finalmente de cuatro años y medio, frente a los nueve años que pedía la Fiscalía y los doce que solicitó la acusación particular.
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
Un hombre de 46 años fue trasladado con quemaduras graves a la Unidad de Quemados del Hospital de Burgos tras la deflagración
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza








