Un herido excarcelado por los bomberos tras el vuelco de un turismo en la N-122 en Coreses

Un hombre de 77 años fue llevado en UVI móvil al hospital tras salirse de la vía el vehículo e impactar contra el vallado de una fina particular

imagen
Un herido excarcelado por los bomberos tras el vuelco de un turismo en la N-122 en Coreses
Bomberos del Consorcio Provincial de la Diputación en labores tras el accidente en Coreses
O.R.R
O.R.R
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Un hombre de 77 años resultó herido en un accidente de tráfico registrado en la carretera Nacional 122 y tuvo que ser excarcelado por los bomberos tras quedar atrapado en el vehículo. El herido fue traslado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

A las 23.46 horas de ayer viernes, la sala de operaciones del 112 Castilla y León recibe una llamada avisando del vuelco de un turismo en el kilómetro 449 de la N-122, en el término municipal de Coreses, y alertando de que había una persona herida que no podía salir del coche.

El centro de emergencias 112 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Zamora, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil.

Intervinieron efectivos del Parque de Bomberos Zona Centro del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Zamora intervinieron ayer para excarcelar el herido en la conocida como recta Coreses.

El coche que conducía se salió de la via e impactó contra el vallado de una finca particular, según fuentes de la institución provincial.

Los bomberos del Consorcio realizaron labores de extracción del herido del vehículo siniestrado en el accidente en el que también intervinieron medios de la Guardia Civil de Tráfico y medios sanitarios del Sacyl.

 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App