Estas prácticas se realizaban a cambio de una contraprestación económica, aprovechándose de la vulnerabilidad de los menores
Rescatadas ocho personas tras caer un coche por el hueco del ascensor de un hotel
Los bomberos desplazaron al lugar dos dotaciones y una grúa, con un total de 13 efectivos, para asistir a los dos coches afectados.
Ocho personas, cuatro de ellas menores de edad, han tenido que ser rescatadas tras caer un coche por el hueco del ascensor para vehículos de un hotel de Santander sobre una furgoneta que se encontraba en la planta -3.
Seis de ellos han resultado heridos en este accidente que se produjo el domingo por la tarde en el ascensor del aparcamiento del Gran Hotel Sardinero, según información de los servicios de emergencia de Cantabria.
Como consecuencia del accidente, que se produjo sobre las 18.10 horas, los bomberos de Santander tuvieron que rescatar a ocho personas y liberar a seis que habían quedado atrapadas en los vehículos. Los cuatro ocupantes del turismo, dos de ellos menores, fueron trasladados en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
Los bomberos desplazaron al lugar dos dotaciones y una grúa, con un total de 13 efectivos, para asistir a los dos coches afectados.
En uno de los vehículos había dos pasajeros, que fueron atendidos en el lugar por personal del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, y en el otro cuatro personas, que también fueron atendidas y posteriormente trasladadas en ambulancia al Hospital Marqués de Valdecilla.
La intervención, coordinada por el Centro de Atención a Emergencias 112, contó con la asistencia del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.
Lanzan una campaña solidaria para trasladarse a la España vaciada y poder continuar con su vida comunitaria y religiosa
Un hombre de 24 años protagonizó escenas de caos en el aeropuerto de Manises antes de ser bajado por la Guardia Civil y trasladado a un hospital
La hermana de la fallecida fue quien alertó a los servicios de emergencias







