Sin daños personales, los bomberos se han afanado en controlar las llamas y evitar la propagación a las naves colindantes
Encuentran desorientado a un hombre desaparecido en La Bóveda de Toro
El hombre presentaba síntomas de deshidratación
La Guardia Civil de Zamora localizó a un hombre, caído, desorientado y con síntomas de deshidratación, que había desaparecido de La Bóveda de Toro. La alcaldesa de ese municipio avisó a la Benemérita de la desaparición y facilitó el número de teléfono del vecino a los agentes.
Por un lado, la Central Operativa de Servicios alertó a las unidades de servicio de la desaparición, activando el dispositivo de búsqueda, según señalaron fuentes de la Comandancia de Zamora.
De forma paralela, los propios agentes lograron contactar con el desaparecido para facilitar su localización. Dos patrullas de servicio de los acuartelamientos de Venialbo y Fuentesaúco acudieron de inmediato y encontraron al hombre, a la altura del punto kilométrico 38.000 de la carretera ZA-610, cera del camino del Cambizo, en el paraje denominado 'Teso de la Nariz'.
Una vez localizado, fue trasladado hasta en lugar donde le aguardaban los servicios sanitarios para un reconocimiento más exhaustivo, según las mismas fuentes.
Los efectivos se encontraron, a su llegada, con el inmueble completamente en llamas, sin registrarse daños personales
Intervenidas sustancias, armas, más de 130.000 euros, así como gran cantidad de medicamentos psicotrópicos tras registros domiciliarios también en Zamora capital
La Guardia Civil de Zamora ha establecido un dispositivo por la localidad para intentar su localización