El siniestro tuvo lugar de madrugada a la altura de Vega de Tera, tras salirse de la vía el vehículo
Muere un motorista en un accidente con dos motos involucradas en la A-66 en Zamora
Los servicios de emergencias confirman el fallecimiento en el lugar y atienden a otro motorista herido de la misma edad, 56 años
Un motorista ha fallecido hoy en la autovía A-66 en Zamora en un accidente de tráfico en el que se hann visto implicadas dos motos, según se confirmó anoche desde la Subdelegación del Gobierno de Zamora.
La Guardia Civil (COS) de Zamora contactó con la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León para informar del siniestro ocurrido en el kilómetro 256 de la autovía A-66, sentido Sevilla, en el término municipal de San Cebrián de Castro. El aviso precisa asistencia para dos motoristas que han resultado heridos, uno de los cuales se encontraba, además, inconsciente.
La autovía quedó cortada en un sentido desde las 12.30 horas hasta las 15 horas, cuando se reanuda el tráfico en ambos sentidos. Por parte de la Guardia Civil se instruyeron diligencias para enviar al juzgado correspondiente de Zamora.
El 1-1-2 dio aviso del accidente el Subsector Tráfico Zamora de la Guardia Civil y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del Centro de Salud Zamora Norte.
Además, se detuvo en el lugar otra UVI móvil de Sacyl que circulaba por el lugar en ese momento, por lo que se anuló entonces el requerimiento de intervención de la ambulancia de soporte vital básico.
Minutos más tarde, se anularía también el requerimiento del helicóptero sanitario tras confirmar el personal sanitario de Sacyl, en el lugar, el fallecimiento de un motorista de 56 años.
Atienden además a otro motorista herido, de carácter leve y también de 56 años, a quien se traslada más tarde en una de las UVIs móviles de Emergencias Sanitarias al hospital de Zamora.
El delito consistió en un tipo de ataque en el que un ciberdelicuente intercepta y manipula la comunicación entre dos partes sin que ninguna lo sepa realmente
La Guardia Civil realizó 63 actuaciones por tenencia y consumo de drogas, tenencia de armas, seguridad vial y seguridad ciudadana
Enviada una ES-Alert por riesgo por nube tóxica en cuatro municipios del alfoz a consecuencia del incendio que también ha obligado a cortar un carril de la A-11








