Sin daños personales, los bomberos se han afanado en controlar las llamas y evitar la propagación a las naves colindantes
Una madre y su hija menor de edad son rescatadas por los bomberos tras un accidente de tráfico en Zamora
El vehículo en el que viajaban se salió de la vía en la carretera provincial ZA-P-1510 en Quiruelas de Vicriales
Dos mujeres, madre e hija, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido hoy en una carretera provincial de Zamora, concretamente en Quiruelas de Vidriales, la ZA-P-1510. Ambas quedaron atrapadas en el interior del vehículo tras salirse de la vía, según la información facilitada desde el Ayuntamiento de Benavente.
El servicio de emergencias de Castilla y León 112 activó a las 09:05 horas a los Bomberos del Parque de Benavente para su intervención en este accidente, ocurrido en el kilómetro 3 de la carretera ZA-P-1510, donde un vehículo con dos personas a bordo se había salido de la carretera quedando sus ocupantes atrapados en el interior.
Una vez personados en el lugar del siniestro, Bomberos del Parque de Benavente observaron que el vehículo accidentado se encontraba en las proximidades de un arroyo. Tras rescatar a las dos mujeres del interior del vehículo fueron trasladadas en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Hospitalario de León.
Los efectivos se encontraron, a su llegada, con el inmueble completamente en llamas, sin registrarse daños personales
Intervenidas sustancias, armas, más de 130.000 euros, así como gran cantidad de medicamentos psicotrópicos tras registros domiciliarios también en Zamora capital
La Guardia Civil de Zamora ha establecido un dispositivo por la localidad para intentar su localización