Los rescatadores accedieron hasta el lugar en que se encontraba la mujer, a quien prestaron una primera asistencia antes de colocarle una férula en la pierna lesionada
Declarado un incendio junto a una instalación fotovoltaica en Zamora
Al noroeste del término municipal de Zamora, próximo al del municipio de Roales del Pan y afectando a los terrenos que circundan las placas solares
Medios del Servicio de Extinción de Incendios Forestales de la Junta de Castilla y León y una dotación de Bomberos trabajan trabajan en la extinción de un incendio junto a una instalación fotovoltaica del término municipal de Zamora.
El fuego, publica EFE, se ha declarado por causas no determinadas poco antes de las cinco y media de la tarde de este lunes, y una hora y media después seguía activo, aunque en el nivel más bajo de peligrosidad de la escala de incendios Infocal, según informan fuentes de la Junta de Castilla y León.
El incendio ha movilizado a dos agentes forestales, una cuadrilla terrestre, una autobomba, un brigada de especialistas en la lucha contra los incendios junto a un helicóptero y una dotación de los bomberos.
El fuego se localiza al noroeste del término municipal de Zamora, próximo al del municipio vecino de Roales del Pan y afecta a los terrenos que circundan las placas solares y existe en el entorno una zona de monte bajo, aunque las llamas avanzan en dirección contraria.
El accidente se produjo en torno a las 23 horas de este domingo, en el kilómetro 11 de la carretera CL-527
Son dos los investigados que se encontraban en situación irregular y que, al ver a la Guardia Civil, se escondieron en un camino de tierra paralelo a la autovía A-6
El animal atrapado por la Guardia Civil de Zamora fue devuelto sin daños al medio natural








