Agentes de la Policía Nacional realizaban controles preventivos cerca de establecimientos de compraventa cuando se percataron de la actitud de dos jóvenes
Declarado un incendio junto a una instalación fotovoltaica en Zamora
Al noroeste del término municipal de Zamora, próximo al del municipio de Roales del Pan y afectando a los terrenos que circundan las placas solares
Medios del Servicio de Extinción de Incendios Forestales de la Junta de Castilla y León y una dotación de Bomberos trabajan trabajan en la extinción de un incendio junto a una instalación fotovoltaica del término municipal de Zamora.
El fuego, publica EFE, se ha declarado por causas no determinadas poco antes de las cinco y media de la tarde de este lunes, y una hora y media después seguía activo, aunque en el nivel más bajo de peligrosidad de la escala de incendios Infocal, según informan fuentes de la Junta de Castilla y León.
El incendio ha movilizado a dos agentes forestales, una cuadrilla terrestre, una autobomba, un brigada de especialistas en la lucha contra los incendios junto a un helicóptero y una dotación de los bomberos.
El fuego se localiza al noroeste del término municipal de Zamora, próximo al del municipio vecino de Roales del Pan y afecta a los terrenos que circundan las placas solares y existe en el entorno una zona de monte bajo, aunque las llamas avanzan en dirección contraria.
Salmantino, estaba buscado por el Centro Nacional de Personas Desaparecidas y se encontraba en un lugar de difícil acceso
Los efectivos comenzaron a trabajar con traje de protección nivel tres, si bien se rebajaría después a nivel dos
La Guardia Civil detiene al supuesto autor de un delito de Viogen con los agravantes de detención ilegal, acoso, amenazas y maltrato, entre otros








