El arzobispo Luis Argüello señala que es la segunda vez que sucede este año en un templo de la archidiócesis
Estampa un coche contra un bar en A Coruña, deja varios heridos leves y se da a la fuga
La principal hipótesis es que el conductor del automóvil tenía un conflicto personal con una de las personas sentadas
Un hombre ha estampado un coche contra la terraza de un bar en A Coruña y, tras dejar varios heridos de carácter leve, se ha dado a la fuga con el mismo vehículo, confirmó a EFE la Policía Nacional.
El suceso que investiga la Policía se registró hacia las 23:30 horas de este sábado en la calle Europa, en el barrio de Os Mallos.
Allí, un hombre se llevó por delante la terraza de un local de hostelería y, posteriormente, retrocedió con el vehículo y escapó del lugar. El atestado policial está abierto y la Policía intenta dar con el agresor.
En el lugar dejó varios heridos, ninguno de ellos de gravedad, que fueron atendidos por los sanitarios.
Fuentes conocedoras de la investigación señalaron que la principal hipótesis es que el conductor del automóvil tenía un conflicto personal con una de las personas que se encontraban en ese momento en el bar y por eso se llevó por delante la terraza.
Los integrantes residían en Niza y se desplazaban hasta la Costa del Sol para sustraer dinero en efectivo, joyas y dispositivos electrónicos
Otros dos adultos serán juzgados en marzo por el mismo suceso. La Fiscalía pide 12 años de prisión para cada uno de ellos
Las víctimas mortales formaban parte de un grupo de montañeros procedente del País Vasco








