Sin daños personales, los bomberos se han afanado en controlar las llamas y evitar la propagación a las naves colindantes
Una menor, agredida por otra joven de 17 años con una botella en la cabeza en las fiestas de Villaralbo
El suceso ha tenido lugar esta madrugada en las inmediaciones del salón cultural del municipio, donde había una discomóvil
Una menor ha sufrido una agresión durante las fiestas de la localidad de Villaralbo, cerca de Zamora capital, según han informado a EFE fuentes del servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.
El suceso ha tenido lugar esta madrugada en las inmediaciones del salón cultural, donde había una discomóvil y, según testigos del suceso, la víctima fue agredida con una botella en la cabeza.
La agresión se produjo sobre las 2.36 horas de este miércoles y fue comunicada al 1-1-2 por una persona que inicialmente indicó que la persona agredida era un hombre, aunque posteriormente se confirmó que se trataba de una mujer de 17 años, según informa EFE.
Los efectivos se encontraron, a su llegada, con el inmueble completamente en llamas, sin registrarse daños personales
Intervenidas sustancias, armas, más de 130.000 euros, así como gran cantidad de medicamentos psicotrópicos tras registros domiciliarios también en Zamora capital
La Guardia Civil de Zamora ha establecido un dispositivo por la localidad para intentar su localización