Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Travesía a Nado del Lago de Sanabria: Récord de participación en esta joya natural de Zamora
El evento reúne a más de 400 nadadores llegados desde distintos puntos de España en una cita que cosecha "un nuevo éxito"
Entrega de trofeos de la Travesía a Nado del Lago de Sanabria (Foto @diputaciondezamora)
Lectura estimada: 1 min.
La Travesía a Nado del Lago de Sanabria 2024 ha concentrado a más de 400 participantes en un edición que ha supuesto un "récord de participación", como se apunta desde la Diputación de Zamora. Nadadores llegados desde distintos puntos de España se sumergieron en el agua para batirse en las cuatro distancias programadas de 800, 1.500, 3.000 y 6.000 metros.
El vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora, Ramiro Silva, asistió este domingo al acto de entrega de Trofeos de la Travesía a Nado del Lago de Sanabria 2024, "una prueba única en un entorno único que ya está marcada en el calendario de la natación nacional y de los aficionados", según se destaca desde la institución provincial, que apoya esta cita como uno de los principales patrocinadores.
Desde la Diputación se da la enhorabuena a la Delegación Provincial de Natación de Zamora, organizadora del evento, por "un nuevo éxito" de organización y participación en "las aguas de la joya natural por excelencia de la provincia de Zamora".
La cita se ha convertido en una fiesta deportiva en un paraje natural "inigualable" que hace "las delicias de participantes y acompañantes". 

Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
En busca y captura un joven de 26 años tras hallarse 1.000 pastillas en registros domiciliarios en Toro
Denuncian el "abandono absoluto" del punto municipal de residuos voluminosos de Almeida de Sayago
El Puente de Sanabria acoge el fin de semana la II Feria de Exaltación del Chorizo Zamorano: El programa
La reunión ministerial iberoamericana en Zamora pone el foco en el acceso de los jóvenes a las redes sociales
Los países iberoamericanos impulsan un observatorio de infancia con especial atención al entorno digital
Últimas noticias
El PP denuncia "purgas" de Peramato en los nombramientos y pide la comparecencia urgente en el Congreso
¿Qué es una frutinovela?, ¿y el peaje biológico?: el oteador de palabras te lo cuenta
Universidades y Enfermería impulsan la Academia de Ciencias de la Profesión Enfermera en Castilla y León
La jornada laboral se resiste a bajar: los convenios aún superan las 38 horas
Semana clave para Castilla y León: de la investidura de Mañueco al cierre del pacto PP-Vox
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








