El alimento fue vendido también a lugares de Extremadura y Murcia
Detenido por grabar con un móvil un vestuario de futbolistas, algunas de ellas menores de edad
Sucedió este sábado en Santillana del Mar. Fueron las propias jugadoras las que detectaron el móvil en una rendija
La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a un hombre por supuestamente grabar con un móvil a las jugadoras, algunas de ellas menores de edad, de dos equipos de fútbol la categoría de Regional Preferente femenina de la comunidad autónoma, mientras esas futbolistas estaban en los vestuarios.
La detención se produjo el pasado sábado en Santillana del Mar tras un partido amistoso que disputaron dos equipos en esa localidad cántabra, según han informado a EFE fuentes de la investigación, que no han precisado más datos sobre el detenido.
El Diario Montañés adelanta este lunes que fueron algunas futbolistas las que alertaron de la presencia de un móvil en una rendija que da a los vestuarios.
Tras coger el teléfono, se avisó de los hechos a la Guardia Civil que detuvo a un hombre como supuesto autor de esa grabación a esas jugadoras, algunas de ellas menores.
Los hechos han tenido lugar en la localidad asturiana de Pola de Laviana; el hombre envió un mensaje a su cuidadora avisando de que iba a cometer el crimen
Ha sucedido en Valls, en la provincia de Tarragona. Al parecer, el padre del niño olvidó que estaba en la parte trasera del vehículo
El diestro, que ha pasado la noche en dependencias policiales, fue detenido tras una altercado con los empleados de una hamburguesería