El hallazgo se produjo al limpiar un desván de una vivienda propiedad del padre fallecido de la alertante
Dos jóvenes, de 17 y 20 años, han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 286 de la autovía A-66, a la altura de la localidad zamorana de en Morales del Vino.
El siniestro, según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 y publica Ical, tuvo lugar minutos antes de las 19.30 horas, cuando varias llamadas alertan del vuelco de un turismo e informan que hay heridas cuatro personas, dos de las cuales se hallan inconscientes y una, además, atrapada en el vehículo.
El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los Bomberos de la Diputación de Zamora y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar del accidente, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de dos de los heridos, una mujer de 17 años y un hombre de unos 20 años, y atendió a las otras dos personas heridas, una mujer y un hombre también jóvenes, a quienes se traslada posteriormente en ambas ambulancias de Emergencias Sanitarias al hospital de Zamora.
El hallazgo se produjo al limpiar un desván de una vivienda propiedad del padre fallecido de la alertante
El fuego, que ha generado un gran columna de humo negro, se ha extinguido causando únicamente daños materiales
Se trata del alcalde de Roales de Pan, y el accidente se ha producido cuando se dirigía a una reunión de Consorcio de Bomberos de la Diputación de Zamora
La Guardia Civil se ha incautado de 90.000 euros en efectivo y varias armas de fuego con el número de identificación borrado