Incluye piezas de grandes artistas, como Velázquez, Picasso, El Greco, Francisco de Goya, Gregorio Fernández, Juan de Juni, Zurbarán, Berruguete o Salzillo
Refuerzo de autobuses en el Día de Todos los Santos en Zamora para ir al cementerio: Horarios y paradas
El servicio se intensifica a partir de las 10.15 horas desde la Plaza de Alemania, con una frecuencia de 15 minutos
El Ayuntamiento de Zamora ha reforzado la línea 2 de autobuses coincidiendo con el Día de Todos los Santos, con el fin de para facilitar el acceso al cementerio de San Atilano.
El servicio se intensifica a partir de las 10.15 horas desde la Plaza de Alemania, con una frecuencia de 15 minutos.
Como todos los años, el servicio especial con motivo de la festividad de Todos los Santos refuerza la Línea 2, con un autobús este jueves 31 de octubre, en horario de tarde, y otro autobús para el viernes 1 de noviembre, durante todo el día.
Los horarios establecidos para este jueves 31 de octubre contemplan salidas desde la Plaza Alemania al Cementerio a partir de las 15:15 horas.
Con una frecuencia de 15 minutos y paradas en la avenida de Portugal (Barrueco), Puente de Hierro, Gasolinera y Cementerio.
El viernes 1 de noviembre, las salidas desde la plaza de Alemania al Cementerio se contemplan a partir de las 10.15 horas, cada 15 minutos, también con paradas en la avenida de Portugal (Barrueco), Puente de Hierro, Gasolinera y Cementerio.
Por primera vez se hace esa reserva para pensionistas con menos recursos y se abre la posibilidad de viajar con animales de compañía
El presidente de la Junta de Castilla y León se reúne con representantes de la histórica cofradía para conocer los actos conmemorativos previstos
La provincia suma 25 nuevos cuidadores integrados en el sistema de dependencia y refuerza las ayudas a las familias y mayores