Tras el derribo de construcciones existentes junto a la muralla en el entorno de la cuesta del Mercadillo y la retirada de la vegetación que impedía la visión
Refuerzo de autobuses en el Día de Todos los Santos en Zamora para ir al cementerio: Horarios y paradas
El servicio se intensifica a partir de las 10.15 horas desde la Plaza de Alemania, con una frecuencia de 15 minutos
El Ayuntamiento de Zamora ha reforzado la línea 2 de autobuses coincidiendo con el Día de Todos los Santos, con el fin de para facilitar el acceso al cementerio de San Atilano.
El servicio se intensifica a partir de las 10.15 horas desde la Plaza de Alemania, con una frecuencia de 15 minutos.
Como todos los años, el servicio especial con motivo de la festividad de Todos los Santos refuerza la Línea 2, con un autobús este jueves 31 de octubre, en horario de tarde, y otro autobús para el viernes 1 de noviembre, durante todo el día.
Los horarios establecidos para este jueves 31 de octubre contemplan salidas desde la Plaza Alemania al Cementerio a partir de las 15:15 horas.
Con una frecuencia de 15 minutos y paradas en la avenida de Portugal (Barrueco), Puente de Hierro, Gasolinera y Cementerio.
El viernes 1 de noviembre, las salidas desde la plaza de Alemania al Cementerio se contemplan a partir de las 10.15 horas, cada 15 minutos, también con paradas en la avenida de Portugal (Barrueco), Puente de Hierro, Gasolinera y Cementerio.
Las inscripciones se podrán realizar desde este martes a través de lineaapuntamezamora.com y en los Centros de Atención Social dependientes del Ayuntamiento
La programación arrancará el próximo día 15 y finalizará el 22, con motivo del Día sin Coche
Este espacio, construido sobre una parcela de tres mil metros en la calle Guimaré, permitirá la práctica de petanca, calva, tanga y billar romano