El delantero uruguayo cree que el atacante argentino aún puede cambiar de opinión sobre su futuro y elogia a Pedri como la pieza clave de la selección española
Del Bosque: "La desaparición de la UDS fue uno de los peores momentos de mi vida"
El salmantino realizó un repaso de su trayectoria durante la presentación de la Fundación del Burgos C.F.
El ex seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, ha reconocido esta mañana durante una comparecencia impartida en Burgos, donde ha ejercido de embajador en la presentación de la Fundación BCF, que la desaparición de la Unión Deportiva Salamanca fue "uno de los peores momentos de su vida", porque, ha señalado, desde entonces terminó el fútbol en su ciudad natal.
Del Bosque ha ensalzado la necesidad de que fundaciones y otras áreas sociales sostengan el fútbol base para que equipos como el Burgos C.F. no corran la misma suerte que el conjunto salmantino hace unos años y se produzca la "triste situación" que vive en la actualidad este deporte en la capital charra.
Por otro lado, el ex entrenador de la Selección Española y del Real Madrid ha repasado su trayectoria tanto como jugador como técnico, así como los éxitos cosechados por el fútbol español en los últimos años. En este aspecto, ha querido defender la figura de Ángel María Villar, del cual ha selado que, mientras no se demuestre lo contrario, "es incongruente que digan que ha hecho daño por estar muchos años al frente".
El seleccionador avisa de la dificultad del compromiso y destaca la fortaleza de un grupo en el que todos los jugadores pueden ser decisivos
La estadounidense, ganadora de 18 títulos de Grand Slam, no estará en Wimbledon porque tendrá que afrontar un nuevo ciclo de quimioterapia
El delantero brasileño reapareció con la Canarinha en el Mundial 2026 tras superar una grave lesión de rodilla, recaídas musculares y una carrera contrarreloj







