Los hechos ocurrieron en Málaga cuando la menor, de 15 años, caminaba por la calle y al pasar junto a ella le realizó tocamientos

Un hombre ha sido detenido por matar a cuchilladas a otro y herir de gravedad a una mujer esta madrugada en Redondela (Pontevedra), según ha informado el subdelegado del Gobierno en esta provincia, Abel Losada, y publica EFE.
Los hechos se han producido sobre las 2:00 horas en la calle del General Rubín y el detenido por la Policía Local, R.C.G.F., de 48 años, está siendo investigado por un homicidio y por un intento de homicidio.
La víctima mortal es J.F.C., de 43 años, y recibió puñaladas en el pecho, a la altura del corazón, y en el cuello. Su pareja, E.M.F., de 42 años, resultó herida grave, ha sido operada de urgencia y evoluciona favorablemente.
Víctimas y agresor son de nacionalidad española y, según ha informado Losada, el ataque parece guardar relación con una discusión que mantuvieron en un local de ocio nocturno.
Los investigadores también manejan informaciones sobre la existencia de desavenencias previas.
El presunto homicida fue localizado por la Policía Nacional una hora después de los hechos en su domicilio, en una actuación policial en la que también participó la Local de Redondela.
El subdelegado del Gobierno en Pontevedra ha felicitado a los agentes por la detención y, en principio, por la resolución de los hechos.
Los hechos ocurrieron en Málaga cuando la menor, de 15 años, caminaba por la calle y al pasar junto a ella le realizó tocamientos
Siguen la estela de otro de los condenados, Ángel Boza, al que el Supremo rebajó la pena de 15 a 14 años
Había discutido con su pareja y éste la abofeteó, paró el coche en medio de la carretera y la obligó a bajarse del vehículo
Al parecer se trataría de un empresario al que previamente había extorsionado junto con otras dos personas por una deuda económica