Una llamada al 112 alertó del estado de un hombre de 78 años, que se encontraba inconsciente
Sofocado el incendio de un camión tras el reventón de una rueda en Corrales del Vino
El conductor, al percatarse del reventón, detuvo el vehículo en el arcén de la calzada; transportaba una piedra de granito de 25 toneladas
Los Bomberos de la Diputación de Zamora han sofocado la pasada madrugada un incendio en un camión en el kilómetro 304 de la autovía A-66, en el término municipal de Corrales del Vino. Al parecer, la causa del incendio ha sido el reventón de una rueda, detectado por el conductor quien detuvo el vehículo en el arcén de la calzada. El caminón transportaba una piedra de granito de 25 toneladas.
El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada a las 6:53 horas. Hasta el lugar del siniestro se desplazó una dotación compuesta de vehículo autobomba y tres bomberos, que se encuentraron en llamas la caja de un vehículo articulado, procediendo a su extinción.
El conductor, previamante, al bajar de la cabina soltó la cabeza tractora, por lo que los daños han sido exclusivamente materiales.
Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de carreteras del Estado. Los bomberos de la Diputación se retiraron a la base del Parque Zona Centro a las 8:05 horas.
En la capital zamorana se registraron otras dos peleas en el entorno de la Plaza Mayor durante la celebración de la Nochevieja
La Guardia Civil lo investiga por un delito de conducción temeraria tras haber recibido varias llamadas de alerta al 062
Un hombre de 55 años y otro de 20 años fueron trasladados en las ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora








