Es miembro de honor de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Madre del Buen Consejo de León
Sánchez y Zapatero arroparán a Martínez en Palencia antes de proclamarse nuevo líder regional del partido
El actual alcalde de Soria se convertirá este fin de semana en el nuevo secretario general del PSOE en Castilla y León
Carlos Martínez recibirá el apoyo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero el próximo fin de semana en Palencia con motivo de la celebración del XV Congreso Autonómico, donde se ratificará su nombramiento como nuevo secretario general del PSOE en Castilla y León, sustituyendo a Luis Tudanca. Sánchez, de hecho, participará en la inauguración del acto y Zapatero será el encargado de clausurarlo 24 horas después.
Así lo ha confirmado el propio Martínez, junto al ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, antes de formar parte del encuentro con militantes del PSOE en la capital del Pisuerga. Martínez expresó, ante la presencia de los medios de comunicación, que está preparando un equipo sólido para un proyecto que ofrezca un cambio a la ciudadanía y sea una alternativa al PP en las próximas elecciones autonómicas. Es más, agradece "la insistencia" de Puente para convencerle de que diera el paso y cogiera las riendas de la formación.
"Al señor Mañueco le hemos cambiado el paso, esperaba un congreso de confrontación y será un congreso de unidad y de cambio, se siente desubicado y tira de manual", reconoció un Martínez que pide al presidente de la Junta de Castilla y León que "se levante del sofá" y trabaje en un proyecto de Comunidad, donde volvió a referirse, como lo ha hecho en todos los actos que ha celebrado en las provincias, a medidas ante la despoblación o de ordenación del territorio y cercanía a los servicios públicos.
Por último, rechazó "distraerse" con una posible convocatoria electoral en la Comunidad porque será "cuando le dejen en Madrid o cuando mejor le parezca".
Se analizó la reciente normativa que afecta al ciclo integral del agua, con el objetivo de aclarar sus obligaciones, plazos de cumplimiento y soluciones
La Audiencia ha pospuesto a este viernes la declaración de la auxiliar acusada de matar a la mujer de 98 años en 2022
"Estoy convencido que en breve tendremos el informe definitivo sobre las circunstancias", ha dicho el ministro este jueves