Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Fallece un hombre dentro del contenedor de ropa en el que dormía en Madrid
La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se ha producido la muerte
Un hombre de 51 años ha fallecido este miércoles por una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba dentro de un contenedor de ropa de la calle en el que, al parecer, dormía en la plaza de Prosperidad del distrito madrileño de Chamartín, publica EFE.
Los hechos se han producido sobre las 13.30, cuando los servicios de emergencias han sido alertados por parte de los vecinos de la zona, que habían visto a un hombre que no se movía en el interior de un contenedor, según ha informado Emergencias Madrid.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y equipos de Samur-Protección Civil, que han accedido al interior del contenedor, ya que la puerta estaba abierta.
Los bomberos han sacado al hombre, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria, y los facultativos de Samur le han practicado sin éxito maniobras de reanimación durante media hora. Finalmente, sólo han podido confirmar su fallecimiento.
La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se ha producido la muerte.
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años