El programa CyL Digital ofrece cursos presenciales y online, seminarios especializados y certificaciones oficiales TuCertiCyL en todas las provincias
El autobús metropolitano que gestiona la Junta será gratuito
Con viajes ilimitados en todas las rutas
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, adelantó hoy que todo el transporte de autobús que gestiona la Junta será gratis a partir de este año, tanto el de carácter metropolitano como los trayectos interurbanos.
En el debate de política general, el jefe del Ejecutivo autonómico señaló que se implantará un nuevo bono para que tanto el transporte interurbano como el metropolitano sean también gratuitos para todas las personas empadronadas en Castilla y León, con viajes ilimitados en todas las rutas. Esta medida se une así a la gratuidad del transporte a la demanda que tiene más de 1.800 rutas en la Comunidad y que el año pasado contabilizó casi 250.000 usuarios.
Fernández Mañueco señaló que con esta medida se pretende "facilitar la movilidad y el ahorro de las familias, para avanzar en sostenibilidad ambiental y para generar oportunidades en el territorio".
La periodista vallisoletana releva a Ana Gaitero al frente de la APFCyL con el compromiso de reforzar la igualdad, impulsar un directorio de expertas y combatir los discursos de odio
Subvenciones para autónomos que buscan poner en marcha nuevos proyectos y reforzar el tejido empresarial en el territorio
El torneo autonómico reunirá a los cuatro equipos castellanoleoneses de la Liga ASOBAL, con el Ademar como vigente campeón








