El único ocupante del vehículo, de 50 años, tuvo que ser excarcelado y posteriormente fue trasladado en ambulancia
Herido en accidente de tráfico al salirse de la vía tras sufrir una indisposición en Zamora capital
Tuvo lugar en el cruce entre la avenida de Cardenal Cisneros y la calle Federico Cantero Villamil
Un hombre de 70 años ha resultado herido este martes en Zamora capital en un accidente de tráfico en el cruce entre la avenida de Cardenal Cisneros y la calle Federico Cantero Villamil.
Pasadas las diez de la mañana, la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas avisando de la salida de vía de un turismo. El conductor parecía haber sufrido una indisposición previamente, por lo que se precisaba asistencia para el conductor, quien se hallaba inconsciente en el interior del vehículo.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Municipal y los Bomberos de Zamora, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil.
En el lugar, los organismos de emergencias atendieron a la persona herida, a quien trasladaron más tarde en la propia UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Zamora.
La investigación de la Policía Nacional se inició tras la denuncia presentada por la víctima al echar en falta su tarjeta bancaria
La provincia registra un incremento de infracciones penales, con un total de 4.500 denuncias de enero a septiembre de este año
El hombre de 63 años se encontraba inconsciente y fue trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial Universitario de León








