José Vicente de los Mozos confirma la finalización del trazado semiurbano y anuncia la colaboración de Ford como patrocinador del Gran Premio de España
Carlos Sainz resiste en Bakú y consigue su primer podio con Williams
Menos fortuna tuvo el asturiano Fernando Alonso, que no logró encontrar ritmo competitivo y concluyó la prueba en la decimoquinta posición
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, decimoséptima cita del Mundial de Fórmula 1, disputada en el circuito urbano de Bakú. El cuatro veces campeón del mundo, que había partido desde la 'pole', dominó la carrera de principio a fin y alcanzó su 67º triunfo en la categoría reina, consolidándose como el tercer piloto más laureado de la historia.
Verstappen cruzó la meta por delante del británico George Russell (Mercedes), mientras que el español Carlos Sainz (Williams) completó el podio en tercera posición, un resultado que supone su primer cajón con la escudería británica y el vigésimo octavo de su trayectoria en la Fórmula 1. El madrileño, además, fue distinguido como Piloto del Día.
Menos fortuna tuvo el asturiano Fernando Alonso (Aston Martin), que no logró encontrar ritmo competitivo y concluyó la prueba en la decimoquinta posición.
La carrera comenzó con sobresalto tras el accidente del australiano Oscar Piastri (McLaren) en la primera vuelta, un incidente que le obligó a abandonar aunque sin consecuencias físicas. Pese a ello, Piastri se mantiene como líder del campeonato con 324 puntos, aunque su ventaja se reduce a 25 unidades respecto a su compañero de equipo, el británico Lando Norris, que finalizó séptimo.
El argentino Franco Colapinto (Alpine), por su parte, concluyó en la decimonovena posición, lejos de la zona de puntos.
Karen Bass cuestiona la continuidad de Casey Wasserman tras la filtración de correos con Ghislaine Maxwell incluidos en los 'Archivos Epstein'
El Real Madrid se coloca primero tras el 2-1 en Montilivi con gol decisivo en el minuto 87
El conjunto de Arbeloa regresa a Lisboa 20 días después del 4-2 que lo sacó del top ocho y lo obligó al 'play off' europeo








