Sucedió el pasado sábado en Valladolid. El hombre también se encaró con la Policía Nacional antes de ser arrestado
Investigan a una mujer por acudir al tanatorio de Tarragona con un bebé fallecido para que lo incineraran
La mujer asegura que había nacido muerto cuando dio a luz en su casa hacía cuatro días y que no lo había llevado antes porque había estado dolorida
Los Mossos d'Esquadra investigan a una mujer de 24 años que el martes acudió al tanatorio municipal de Tarragona con un bebe muerto en sus brazos y pidió a los empleados que lo incineraran, según ha avanzado 'La Vanguardia' y ha confirmado a EFE la policía catalana este miércoles.
La mujer aseguró que se trataba de su hijo, que había nacido muerto cuando dio a luz en su casa hacía cuatro días, y que no lo había llevado antes porque había estado dolorida tras el parto.
Los empleados del tanatorio avisaron a los Mossos d'Esquadra, que la interrogaron y la trasladaron al hospital Joan XXIII de Tarragona para que la evaluaran.
La policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer si el bebé nació muerto o si falleció después del parto. La autopista aportará más información, según informa EFE.
Detenido por un presunto intento de homicidio tras atacar con un cuchillo al hombre que horas antes había intervenido para proteger a su expareja
Los accidentes se produjeron en las provincias de Valladolid, Zamora, Segovia y León y movilizaron a los servicios de emergencia, con varios traslados hospitalarios
La rápida intervención de la Policía Local de Benidorm evitó una posible caída al vacío de un menor con autismo que se encontraba solo








