En la capital zamorana se registraron otras dos peleas en el entorno de la Plaza Mayor durante la celebración de la Nochevieja
Dos heridos en sendas peleas en Benavente, una tumultuosa, en la mañana de 1 de enero
En la capital zamorana se registraron otras dos peleas en el entorno de la Plaza Mayor durante la celebración de la Nochevieja
Benavente ha registrado a primera hora de la mañana de este jueves 1 de enero una pelea tumultuosa con hasta 15 personas implicadas, además de otra en la que un joven quedó momentáneamente inconsciente.
Los dos sucesos se produjeron con apenas tres minutos de diferencia en torno a las ocho de la mañana en dos calles benaventanas situadas a unos cien metros una de la otra, según la información facilitada por el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León a EFE.
De la primera pelea se tuvo conocimiento a las 7.59 horas en la calle Sancti Spiritus de Benavente, con el resultado de un hombre de 22 años herido, quien inicialmente quedó inconsciente, aunque recuperó la consciencia y se fue por sus propios medios a casa.
El segundo suceso, del que el 112 tuvo noticia a las 8.02 horas, tuvo lugar en la calle del Candil de Benavente. Una persona alertó al 112 de una pelea entre dos grupos en la que habían intervenido unas 15 personas y en la que resultó herido un hombre de 25 años, según recoge EFE.
Nochevieja en Zamora capital
La celebración de la Nochevieja en la capital zamorana se ha desarrollado de manera tranquila y sin apenas incidentes.
Sí se registraron dos llamadas a las 5:00 y 7:15 horas por dos peleas en el entorno de la Plaza Mayor, con la intervención de agentes de la Policía Municipal identificando supuestos agresores y agredidos.
También ha habido varias llamadas por molestias en domicilios particulares que "se enmarcan dentro de la normalidad de una noche como esta", según fuentes municipales.
También se ha registrado un incendio en un contenedor de papel a la una de la mañana en la calle Candelaria Ruíz del Árbol, "desconociendo si es intencionado o no".
La Policía Municipal ha desarrollado varios controles a vehículos de drogas y alcohol a lo largo de la noche y de esta mañana, sin que se detectara positivo alguno al volante. Y afortunadamente tampoco se han producido accidentes de tráfico, según las mismas fuentes.
La Guardia Civil lo investiga por un delito de conducción temeraria tras haber recibido varias llamadas de alerta al 062
Un hombre de 55 años y otro de 20 años fueron trasladados en las ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora
Trasladado en ambulancia con heridas en una pierna tras el suceso registrado en la plaza de Juan Carlos I








