La exvicepresidenta del Gobierno valenciano ha hecho este anuncio en un acto de su partido
Los sindicatos mayoritarios desconvocan la huelga de ferrocarril
La web de Renfe aún mantiene bloqueada la venta de billetes para algunos recorridos
Los sindicatos mayoritarios (CCOO, UGT y el de maquinistas Semaf) han anunciado la desconvocatoria de la huelga activa desde este lunes en todo el sistema ferroviario después de la cuarta reunión celebrada con el Ministerio de Transportes.
Representantes de los tres sindicatos han informado a los medios al terminar la reunión, celebrada en el Ministerio de Transportes, de la desconvocatoria, que ahora deberán ratificar los comités generales de empresa de Renfe y Adif.
La desconvocatoria será efectiva en cuanto se produzcan estos trámites, ha dicho en nombre de los tres sindicatos el secretario general de Semaf, Diego Martín.
La web de Renfe, de hecho, ya permite comprar billetes para todos los trayectos desde y hacia Salamanca. Hasta hace unos minutos varias rutas figuraban como no disponibles.
Los expertos recomiendan ajustar los hábitos de sueño para evitar la fatiga tras un cambio que "ya no supone un ahorro energético"
Recuerda al PP que corresponde a cada administración convocante de elecciones dotar a las mesas electorales del dispositivo de lectura del código QR
El presidente del Gobierno anuncia los cambios tras la marcha de María Jesús Montero y en la que será la quinta remodelación del Ejecutivo en esta legislatura








