Tres heridos en un accidente con dos turismo implicados en la N-122 en Zamora

Otros dos heridos al volcar un turismo en la A-66 en Morales del Vino

imagen
Tres heridos en un accidente con dos turismo implicados en la N-122 en Zamora
Imagen de archivo de una ambulancia del servicio de Emergencias 112
Ical
Lectura estimada: 1 min.

Tres personas resultaron hoy heridas como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 467 de la carretera N-122, en el que se vieron implicados dos turismos. El siniestro tuvo lugar sobre las 10.16 horas, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. 

El 1-1-2 comunicó el accidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía recursos a la zona para atender a los tres heridos, que aparentemente no revisten gravedad.  

Por otra parte, dos personas mayores, un varón y una mujer, resultaron heridos al sufrir un accidente de tráfico con su turismo que terminó volcado a la altura del kilómetro 286 de la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66), en el término municipal de Morales del Vino

Al lugar del siniestro, que se produjo minutos antes de las 10.10 horas, el 1-1-2 envió a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó diferentes recursos.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App