Recuerda al PP que corresponde a cada administración convocante de elecciones dotar a las mesas electorales del dispositivo de lectura del código QR
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea declara ilegales las multas de Hacienda por no declarar bienes en el extranjero
El pasado julio, el Abogado General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea consideró ilegal el sistema de sanciones de Hacienda al concluir que se trata de una medida "desproporcionada".
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha declarado este jueves ilegal el sistema de sanciones que aplica Hacienda a los contribuyentes que no declaran correctamente y a tiempo sus bienes y activos en el extranjero, al concluir que se trata de una medida "desproporcionada" que contraviene el Derecho de la UE.
En su dictamen, el Tribunal de Justicia de la UE ha considerado que tales multas "establecen una restricción desproporcionada a la libre circulación de capitales" y que, por tanto, contraviene el Derecho de la Unión.
El pasado julio, el Abogado General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea consideró ilegal el sistema de sanciones de Hacienda al concluir que se trata de una medida "desproporcionada" que contraviene el Derecho de la UE.
El caso se remonta a 2015, cuando la Comisión Europea decidió expedientar a España por exigir a los contribuyentes residentes que notifiquen las propiedades, cuentas bancarias o activos financieros que tengan en el extranjero. La falta de soluciones llevó a Bruselas a elevar el caso ante la Justicia europea en junio de 2019.
El presidente del Gobierno anuncia los cambios tras la marcha de María Jesús Montero y en la que será la quinta remodelación del Ejecutivo en esta legislatura
El decreto para paliar el impacto de la guerra en Oriente Medio sale adelante con 175 votos a favor y la abstención del PP y Podemos
Argumenta que se ha tomado esta decisión "para asegurar al máximo la confianza de los ciudadanos en el sistema electoral"







