Ha conseguido demostrar que su padre era un empresario fallecido en 2011 y que nunca le había reconocido como hijo biológico
Los pediatras llaman a vacunar a niños: "el riesgo cero no existe, pueden desarrollar una enfermedad grave"
Aseguran que las vacunas son seguras, eficaces y no tienen problemas importantes.
Pediatras han insistido este lunes en la importancia de vacunar frente a la Covid-19 a los niños de entre 5 y 11 años, puesto que el "el riesgo cero no existe" y éstos "pueden desarrollar una enfermedad grave".
Así lo ha expuesto en una rueda de prensa la especialista en Pediatría y presidenta de la Asociación de Pediatría de Atención Primaria de Baleares (Apapib), Marianna Mambié, junto al jefe de sección de la UCI pediátrica de Son Espases y presidente de Sociedad de Pediatría Balear (Sopeba), Juan Carlos de Carlos.
Los pediatras han lanzado un "mensaje tranquilizador" para que las familias acudan a vacunar a sus hijos e hijas. "Las vacunas son seguras, buenas para los niños, son eficaces y no tienen problemas importantes", ha señalado De Carlos.
La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith contraerá matrimonio con su prometido el próximo 18 de octubre en el municipio de Sardón de Duero
Sólo el 10 por ciento de estudiantes de estas áreas de FP son mujeres
Los ingresos obtenidos se destinarán a programas de prevención, asistencia e inserción social y laboral a drogodependientes