La Policía Nacional mantiene abierta la investigación y descarta inicialmente la intervención de terceras personas
Entra en la vivienda de su expareja escalando por la fachada del edificio y armado con un cuchillo
Ha sido detenido por malos tratos y allanamiento de morada, pero también estaría implicado en dos robos con fuerza, según la Policía Nacional.
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por malos tratos tras allanar la morada de su expareja escalando por la fachada de un edificio hasta el tercer piso, ha informado este martes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.
Los hechos sucedieron anoche cuando los agentes fueron alertados por el CIMACC 091 a una vivienda del distrito madrileño de Usera. Inmediatamente se desplazaron al lugar, averiguando que momentos antes un varón había trepado por la fachada para acceder al domicilio de su expareja y amenazarla con un cuchillo de grandes dimensiones, además de agredirla físicamente.
Posteriormente, al encontrarle numerosos efectos de procedencia desconocida, los agentes pudieron averiguar que esta persona también estaría implicada en un robo con fuerza en un centro de salud. Forzó varias taquillas, apoderándose de las llaves de un vehículo, el cual fue localizado por los agentes en la puerta del domicilio de la víctima.
Asimismo y tras localizarle una gran cantidad de navajas y machetes, los policías pudieron determinar su presunta participación en otro robo con fuerza en una cuchillería. Finalmente, fue detenido como presunto responsable de los delitos de malos tratos, allanamiento de morada, hurto de uso de vehículo y robo con fuerza.
La madre del adolescente contactó con el servicio 'Tu ayuda en ciberseguridad' después de que el menor recibiera amenazas de publicar un montaje fotográfico
La Guardia Civil ha logrado detener a dos personas como presuntos autores del hecho
La red trasladaba a jóvenes desde Somalia hasta Europa, usando España como puerta de entrada







