El choque registró 6 millones de espectadores de audiencia media, con un pico de 6,4 en la tanda de penaltis
Aplazado de nuevo el Real Ávila-Guijuelo al detectarse tres nuevos positivos por Covid en el club charro
Es el segundo aplazamiento del encuentro, ya que el pasado 12 de diciembre también se tuvo que suspender por un caso positivo en la plantilla abulense
El Real Ávila-Guijuelo programado para las 19:00 horas de este miércoles en el Estadio Municipal Adolfo Suárez ha sido de nuevo aplazado al detectarse en la mañana de hoy tres nuevos casos positivos en el club charro. Es el segundo aplazamiento del encuentro, ya que el pasado 12 de diciembre también se tuvo que suspender por un caso positivo en la plantilla que dirige Borja Rubiato.
De esta manera, al Real Ávila se le acumulan los encuentros por disputar ya que el pasado domingo tampoco pudo disputar por la pandemia del Covid el partido que les enfrentaba al Ribert de Salamanca. El conjunto encarnado se verá las caras este domingo a las 17:00 horas ante la Arandina, en el que presumiblemente será el primer partido de los abulenses en 2022.
Las de Montse Tomé se merecieron ganar a su rival, pero estuvieron muy poco acertadas en la tanda de penaltis
Van Aert, quien atacó en duelo con Pogacar en el tercer ascenso a Montmartre, se marchó en solitario para firmar su segunda victoria en los Campos Elíseos
El corredor batió en el esprint final al veterano Jesús Herrada