Derrota del Innova Chef en su estreno en Zamora

Pablo Martínez (izda) sufrió una lesión en el partido que parece luxación de rodilla

La peor noticia, sin embargo, fue la lesión de Pablo Martínez, con una posible luxación en la rodilla.

FICHA DEL PARTIDO

 

92 INNOVA CHEF - VIRGEN DE LA CONCHA (14+32+24+22): Quintero 12, Bosa 11, De la Calle 10, Raley 22, Martínez 2 -cinco inicial- Johnson 15, Robles 4, Senghor 16, Nasarre 0.

 

105 ULE FUNDACIÓN CB LEÓN (21+27+36+21): Flórez 4, Fernández 20, Ruiz 21,Taylor 27, Holley 8 -cinco inicial- A. Fernández 2, García 4, Labarca 5, Laborda 10, Mata 4. 

 

ÁRBITROS: Pellitero y Fernández. Eliminaron a Taylor.

 

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Ánegl Nieto.

El Innova Chef - CB Virgen de la Concha se estrenaba en el Ángel Nieto por fin después de tres partidos consecutivos fuera de casa, pero no lo pudo hacer con victoria ante uno de los gallitos del grupo, el ULE Fundación León.

 

El equipo dirigido por Nacho Domínguez volvió a encajar nada menos que 105 puntos, lo que hace que les metan una media de 95,5 puntos por choque en lo que va de Liga... demasiado para llegar por un camino más sencillo a las victorias.

 

En el choque ante León, el marcador estuvo bastante igualado siempre después de remontar el primer cuarto, en el que los visitantes lograron una pequeña renta (14-21), incluso en el minuto dos del tercer cuarto, los zamoranos consiguieron ponerse por delante en el luminoso tras un triple de Quintero (53-52).

 

Sin embargo, en el minuto 8 de este mismo tercer parcial, los leoneses lograron ya su primera renta, a la postre definitiva (65-75), para irse al descanso entre cuartos con una diferencia de +14 (70-84). El acierto en el tiro de León fue definitivo, sobre todo desde 6,75 metros, donde sumaron un 60% de acierto (15/25).

 

La peor noticia del choque, sin embargo, ha sido la lesión del poste Pablo Martínez que acababa de recuperarse de una lesión en el hombro y durante el partido ante León sufrió una posible luxación en la rodilla.

 

El equipo tiene poco tiempo para pensar en esta derrota ya que el miércoles día 1 de noviembre se medirá a Obradoiro a domicilio a las 17 horas.