La antología de ciencia ficción 'Sexo Robótico' llega a Valladolid y Palencia

Reúne relatos sobre el amor y el sexo entre humanos y robots de autores contemporáneos como María Zaragoza, Francisco Javier Illán Vivas o David Acebes.

La Librería Ateneo de Palencia acogerá este martes, 28 de enero, la primera presentación de la antología de relatos fantásticos y de ciencia ficción 'Sexo Robótico', publicada por el sello madrileño 'M.A.R. Editor'.

 

'Sexo Robótico' reúne relatos sobre el amor y el sexo entre humanos y robots de autores contemporáneos como María Zaragoza, Francisco Javier Illán Vivas, David Acebes, Enrique Pérez balsa, Klaus S. Neumann, Aina Rotger o Miguel Ángel de Rus, coordinados por el escritor y profesor murciano Pedro Pujante.

 

Según ha informado la propia editorial a través de un comunicado remitido a Europa Press, el libro se compone de "historias fantásticas y de ciencia ficción", pero "ancladas en la realidad". "Mundos que se parecen al nuestro en los que el amor entre el hombre y la máquina ya se está consumando. Es una propuesta literaria atrevida sobre un futuro quizá demasiado cercano", añade.

 

Tras su estreno en Palencia, el martes 28 a las 20.00 horas con presentación a cargo del escritor Asier Aparicio, 'Sexo Robótico' celebrará un nuevo acto el martes siguiente, 4 de febrero, también a las 20.00 horas, en la Librería Margen de Valladolid, con la conducción de la autora María Ángeles Paniagua.