El murciano conquista su segundo US Open tras vencer a Jannik Sinner y suma ya seis ?grandes? en su carrera
Cuarta derrota consecutiva para Willy Hernangómez, esta vez frente a los Hornets
El español disfrutó de 22 minutos sobre la pista en los que anotó 15 puntos.
El pívot español Willy Hernangómez ha caído con New Orleans Pelicans por cuarta jornada NBA consecutiva en la visita al Smoothie King Center de su exequipo, Charlotte Hornets (120-142).
Los de Luisiana (27-40) lamentaron las bajas de CJ McCollum y Brandon Ingram y, a pesar de los 32 puntos de Trey Murphy, no pudieron evitar una nueva derrota que les deja en el décimo puesto, último del 'Play-In' en la Conferencia Oeste.
Los Hornets, con 22 triples, se apoyaron en Miles Bridges (26) y Terry Rozier (25) para interrumpir una serie de dos derrotas seguidas y ocupar la misma plaza que los Pelicans, pero en el Este.
Por su parte, el madrileño Willy Hernangómez disfrutó de 22 minutos sobre la pista, en los que anotó 15 puntos, capturó 6 rebotes, ofreció una asistencia, recuperó un balón y puso un tapón.
La selección de De la Fuente aplasta a Turquía con un triplete de Merino, doblete de Pedri y gol de Ferran Torres para encarrilar el pase al Mundial 2026
El danés bate a Aular y Frigo; Vingegaard mantiene La Roja antes del segundo día de descanso
El catalán logra la tercera victoria española en la Vuelta y refuerza el dominio del UAE en la montaña