Gonzalo García y Jude Bellingham marcaron los goles del conjunto blanco en un partido sin trascendencia clasificatoria
Hulkenberg sustituirá a Vettel en Baréin tras el positivo por coronavirus del piloto alemán
En cambio, el piloto de McLaren Daniel Ricciardo se recuperó a tiempo del contagio y sí estará en el inicio de la temporada
El piloto alemán del equipo Aston Martin, Sebastian Vettel, se perderá el inicio del Mundial de Fórmula 1 en Baréin después de dar positivo en Covid este jueves, por lo que el reserva también alemán Nico Hülkenberg le reemplazará en el estreno del campeonato este fin de semana, informó la escudería en un comunicado.
"Sebastian Vettel ha dado positivo por COVID-19 y, por lo tanto, no participará en el Gran Premio de Baréin 2022. Reemplazándolo en el AMR22 estará el piloto de reserva Nico Hülkenberg", anunció Aston Martin.
Hülkenberg en el pasado corrió para el equipo anteriormente conocido como Force India y Racing Point, pero no consiguió firmar un nuevo contrato después de la temporada 2019 en Renault. Desde entonces, ha sido piloto de reserva, reemplando dos veces en Racing Point a Sergio Pérez en 2020 y en una ocasión a Lance Stroll, en la misma temporada, en ambos casos por coronavirus.
Así, Vettel no correrá en Baréin por la enfermedad, mientras que el piloto de McLaren Daniel Ricciardo se recuperó a tiempo del contagio y sí estará en el inicio de la temporada, tras perderse los test de pretemporada de la semana pasada en el mismo circuito.
Un gol de Diabate antes del descanso frena al Barça y saca a los vitorianos del descenso
Según los estatutos del club, los interesados deben presentar un aval millonario y ser socios con una determinada antigüedad
El presidente del Real Madrid confirma que no dejará el cargo, denuncia una campaña contra su gestión y abre un nuevo proceso electoral en el club blanco








