Presentarán su propia lista en la que aparecerá el nombre del presidente de las Cortes por el que ellos apuestan
Cruz Roja envía desde Castilla y León dos puntos de alerta y primeros auxilios a Hungría para apoyar a desplazados
Los vehículos han partido con voluntarios desde León y Valladolid
Cruz Roja en Castilla y León ha enviado dos puntos de alerta y primeros auxilios a Hungría para apoyar a las personas ucranianas desplazadas a la frontera.
En concreto, voluntarios de Cruz Roja en León y Valladolid partieron este domingo, 10 de abril, hacia Budapest con un par de vehículos PAPS (Punto de Alerta y Primeros Auxilios) como apoyo al operativo de Cruz Roja Española.
Estos vehículos van inicialmente a Hungría a apoyar el despliegue de la Cruz Roja Húngara para apoyar a las personas desplazadas de Ucrania en la frontera, han informado a Europa Press fuentes de la entidad.
En España este recurso sirve para la atención de primeros auxilios que se configura como una unidad multifuncional que pueden dar cobertura sanitaria en dispositivos de riesgo previsible y apoyar en las tareas de los equipos de respuesta básica (ERBE) y especializada (ERIE).
Dependiendo de la necesidad, el PAPS cuenta con material de emergencia adaptado como desfibrilador, botiquín de primeros auxilios, camilla plegable, etcétera.
El centro de emergencias gestionó 8.928 avisos en cuatro días, con un notable incremento de peleas y agresiones en la vía pública de la Comunidad
El Boletín Oficial publica las bases para especialistas en desarrollo; estos son los requisitos de residencia y titulación para optar a una de las plazas
El mayor número de parados en Castilla y León se encuentran en el sector servicios, según los datos publicados por el Ministerio de Trabajo








